Instituto de Serigrafía y Artes Gráficas


Curso de Serigrafía Industrial y Artesanal

Tu lugar donde aprender y estudiar serigrafía en Uruguay con una excelente salida laboral

Te damos la bienvenida a Serigrafía

icono

Curso de Serigrafía para Empresas


Dirigido al personal de empresas de serigrafía que quieran mejorar la posición competitiva de su empresa.

Nuestro curso se basa en un programa teórico practico, donde ya desde la primer clase se empieza a conocer todo el potencial de la serigrafía.

Pensados para dar respuestas a las necesidades del sector de la serigrafía industrial. En un ámbito marcado por las novedades y los adelantos tecnológicos, las empresas tienen ante sí el reto de adaptarse a un entorno en constante transformación y avances La serigrafía es una técnica con grandes posibilidades que en muchas ocasiones son infrautilizadas.

Estos cursos tienen la finalidad de dotar a las empresas del rubro de serigrafía e imprenta de las herramientas para adaptarse a los cambios, desarrollar su potencial y aprovechar al máximo sus recursos que muchas veces son mal utilizados. Hechos a medida, estos cursos de serigrafia son personalizados y se adaptan a los medios y aspiraciones de cada una de las empresa. Sabemos que no hay dos empresas iguales como tampoco hay una única manera de hacer las cosas.

Primero se analiza la capacidad y el equipo de cada empresa, luego se establecen los objetivos y finalmente se imparte el curso en ya sea en la propia empresa o en nuestras instalaciones.